"La verdadera astrología", por John Frawley

 

En este libro, John ofrece una introducción a la astrología tradicional y cómo ésta se diferencia de los métodos modernos. El discute las bases de la filosofía en la cuál se basa  la astrología real, dando lecciones cortas sobre cosmología y mostrando por qué estos métodos tienen sentido y por qué son estas las técnicas que SÍ funcionan. Si usted quiere aprender este arte, éste es el libro que le mantendrá a buena distancia de toda la información equivocada que llena metros y metros de estanterías. Ganador del Premio Spica por el Libro Internacional del año, 2001.

"La verdadera astrología aplicada", por John Frawley

 

Esta colección de notas y ensayos aclara todos los conceptos erróneos comunes sobre la astrología, y es una extensión de su primer libro, “La Astrología Real”. Los puntos claves y técnicas que son tan importantes para el juicio correcto de una carta horaria se explican aquí, junto con ejemplos y una descripción amplia del significado de las casas en una carta astral. Una valiosa fuente de información que tendrá que tener en cuenta al juzgar sus cartas astrales.

"Manual de astrología horaria - Edición Revisada", por John Frawley

 

Este es el libro que le ayudará a dar un salto gigante en la astrología horaria. En este, es explican todos los puntos que deben tenerse en cuenta para juzgar una carta horaria con precisión. El conocimiento inestimable de John, combinado con la claridad en su estilo, explicación paso a paso de cartas horarias que da como ejemplo, y su sentido del humor hace que el proceso de aprendizaje de este arte sea un verdadero placer. Este es un libro que usted tendrá que consultar una y otra vez, durante su estudio y práctica.

"Sports Astrology", por John Frawley

 

El mejor libro para aprender a predecir los resultados de eventos deportivos, usando cartas horarias y cartas para el evento en sí. John explica el método en detalle, con muchas cartas astrales como ejemplo, explicando punto por punto en un estilo único, a través del cual se toma al estudiante de este arte a través de un viaje de aprendizaje con su maestro. Una increíble fuente de información escrita en un estilo ameno. Es muy claro y fácil de seguir para los estudiantes nuevos como para los que tienen más experiencia en este arte.

"Astrología Cristiana", por William Lilly

 

Lilly, quien vivió en el siglo 17, es considerado como la gran autoridad en astrología horaria. En este libro, él combina su extensa interpretación de la literatura astrológica de la antigüedad con la experiencia de su propia y atareada práctica. Con una descripción detallada de lo que cada uno de los planetas y las casas significan, y muchas cartas astrales analizadas y explicadas minuciosamente, este libro es indispensable para cualquier estudiante serio de astrología.

"Astrological Judgment of Diseases from the Decumbiture of the Sick", por Nicholas Culpeper

 

Culpeper tenía un consultorio médico en Londres, donde utilizó su conocimiento de la medicina, las hierbas, y la astrología para tratar a sus pacientes - a menudo, haciendo enojar a su esposa al hacerlo de forma gratuita. Arraigado en su experiencia como médico muy activo, este libro da una idea de no sólo sus métodos, sino también sus creencias radicales abiertas y un sentido de humor bastante único y extraño.

"Complete Herbal and English Physician", por Nicholas Culpeper

 

Culpeper quería romper el monopolio lucrativo de los tratamientos médicos que estaban en poder del Colegio de médicos, e hizo enfurecer a la institución al tratar de hacer esto. Como parte de este objetivo, quería enseñar a la gente en general las propiedades medicinales de las plantas que crecen libremente en el campo y setos. En este libro se describen las plantas, con detalles de sus características y usos medicinales.

"William Lilly's History of His Life and Times", por William Lilly

 

Al estudiar 'Astrología cristiana' de Lilly, es a la vez útil e interesante saber algo más sobre su autor. Este relato autobiográfico fue escrito a finales de su vida para su amigo cercano, Elias Ashmole. Como todas las autobiografías, es menos que objetiva, pero incluso esta falta de objetividad es en sí misma parte de una visión fascinante de la mente del astrólogo más importante de Inglaterra.

LIBROS

RECOMENDADOS