CONSULTAS

Horary Astrology - Horary Astrologer

Me puedes enviar tu pregunta a:

 

leahcuperman@yahoo.com

Una vez recibida, te confirmaré y te pediré alguna aclaración o información adicional en caso de que sea necesario.

Te enviaré la respuesta a través de un email. Usualmente respondo dentro de los 2 días hábiles después de haber recibido la pregunta, aclarado cualquier duda al respecto y recibido el pago. En caso de no poder responder dentro de este periodo de tiempo, te haré saber a la brevedad.

 

Recibirás mi respuesta en un lenguaje sencillo, con un uso mínimo de terminología astrológica. Si estás interesado en conocer el razonamiento astrológico que hice para llegar a la respuesta, házmelo saber y con mucho gusto te explicaré cómo fue el proceso.


La carta horaria es hecha con la fecha, hora y lugar donde el astrólogo comprende la pregunta. Por esta razón, no es necesario que me envíes los detalles de tu fecha, hora o lugar de nacimiento o del momento en que pensaste en la pregunta. 
 

Una vez que reciba tu pregunta y sea aclarada cualquier duda que yo tenga el respecto, te daré los detalles para poder realizar el pago. El costo de la consulta es USD 90. Por favor ten en cuenta que la astrología horaria es capaz de mostrar algo con exactitud y precisión. Me considero buena en eso, pero ningún astrólogo es infalible. Ten en cuenta que el pago por cada consulta es por el tiempo necesario para juzgar la carta astral, y no es reembolsable.