Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology

¿El ladrón regresará?

17 de octubre de 2010, 5:21 p.m. EET, Herzliyya, Israel

"¿El ladrón regresará?"

 

La clienta me contactó porque su podadora de césped fue robada y estaba asustada de que el ladrón regresara y robara algo más. Su pregunta fue: "¿El ladrón regresará?"

 

El significador de nuestras posesiones móvibles es el regente de la segunda casa. Entonces,  Mercurio representa la podadora de césped en esta carta.

 

Mercurio está en conjunción - literalmente "unido junto" - con el Sol. Así que el Sol debe ser el significador del ladrón: la persona que tiene la podadora ahora.

 

Pero, ¿el ladrón regresará?

No. El Sol no hará un aspecto con Venus, el significador de la clienta. Si no hay aspecto, no hay contacto. Por lo cual, se le puede asegurar a la clienta que el ladrón no regresará.

 

Y así fue...

Han pasado más de 4 años desde que la pregunta fue hecha. Cuando contacté a la clienta para pedirle autorización para publicar esta carta en el website, confirmó que el ladrón nunca regresó.