Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology

¿La cirugía le ayudará a mi perra?

19 de marzo de 2015, 06:52 p.m. EED, Herzliyya, Israel

"¿La cirugía le ayudará a mi perra?"

 

La propietaria estaba preocupada debido a que a su perra le habían salido unas pequeñas verrugas en la boca. El veterinario había recomendado hacer una pequeña cirugía , un procedimiento que también ayudaría a reducir a que aparecieran más. Ella preguntó: "¿La cirugía le ayudará a mi perra, y ella estará bien?"

 

El significador de la perra es Júpiter. El regente natural de las cirugías es Marte, el cual es también el significador del veterinario que le ayudará a la clienta a que su perra vuelva a estar en buen estado de salud.

 

¿Qué está pasando en la carta?

La carta muestra una imagen clara del problema al tener a la Luna justo adentro de la casa 6 (la significadora de la perra). La Luna es el regente natural de todo lo que crece de la noche a la mañana, como por ejemplo hongos, así que esto concuerda con las verrugas que han aparecido de repente en la cara de la perra.

 

¿La cirugía le ayudará a la perra?

La posición de la Luna (las verrugas en la cara de la perra) muestra que Marte (la cirugía) tiene poder sobre ésta, y la posición de Marte mustra que la Luna no tiene poder sobre éste. Esto es exactamente lo que queremos ver: un testimonio claro de que la cirugía tiene poder sobre las verrugas.

 

Además de esto, la ubicación de Marte es un buen testimonio de que la cirugía beneficiará a la perra. Y aún mas importante es que lo siguiente que hace la Luna es terminar su ciclo, una vez haga conjunción con el Sol: éste será el final de esas verrugas.

 

Marte, que es también significador del veterinario, está muy dignificado: la consultante puede estar segura de que el veterinario sabe lo que hace.

 

¿Hay algún peligro con la cirugía?

Venus es el regente de la casa 8 radical y de la girada, las cuales representan la muerte. Éste está aplicando para hacer aspecto con Júpiter (la perra), pero este aspecto aún está distante. Si la carta quisiera decirnos que la cirugía es algo que nos debería preocupar, hubiera mostrado el aspecto ocurriendo muy pronto.

 

¿Qué pasó?

Tal como le aconsejé a la consultante, ella dejó que a su perra le hicieran la cirugía. Todo salió bien, y la perra se recuperó rápidamente.