Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology

¿Obtendré el permiso para quedarme en este país?

1ro de abril de 2015, 11:52 a.m. EED, Herzliyya, Israel

"¿Obtendré el permiso para quedarme en este país?"

 

La persona que hizo esta pregunta había estado viviendo en un país extranjero con un permiso de residencia que tenía que ser renovado cada año. Pero ella se había separado de su marido, quien era ciudadano de ese país, y quien era la razón por la cual ella obtenía el permiso cada año para estar allí. Ella quería saber si podría extender su permiso de residencia. Le consultó a un abogado, quien dijo que la única manera en que podría quedarse sería haciendo una solicitud de asilo.

 

En esta carta, el significador de la consultante es la Luna. El significador de la oficina de inmigración es Júpiter, y lo que ella quiere es "el regalo del rey", el permiso de residencia, cuyo significador es Venus.

 

¿Qué está pasando en la carta?

El lugar donde está ubicada la Luna (la consultante),  muestra que a ella le desagradan Júpiter (la oficina de inmigración) y Venus (el permiso de residencia).

Pero también muestra que a ella le gustaría mucho volver a su país natal. Ella dijo que sin duda le encantaría, pero que la situación de empleo allá era tan mala que prefería quedarse en el país donde estaba ahora.

 

La ubicación de Júpiter (la oficina de inmigración) muestra que es indiferente a la Luna (la consultante). Pero esto no es causa de preocupación: podríamos esperar que la oficina de inmigración tuviera interés sólo si ella fuese un pez gordo a quien ellos estuvieran persuadiendo a que se quedase. A Venus (el permiso) le agrada la Luna, lo cual es un testimonio muy positivo. La Luna hará aspecto con Venus, pero antes debe viajar cierta distancia: esto tomará algún tiempo. También es importante que la Luna no está aplicando a un aspecto con Mercurio:  esto muestra que la consultante no va a volver a su tierra natal.

 

El Sol, significador del abogado, está exaltado y a la vez está en detrimento del permiso que la consultante quiere obtener para quedarse. Este es testimonio de que él está interesado en sí mismo, en lugar de en el visado o de la consultante, y por lo tanto no va a hacer nada para acelerar el proceso.

 

Mi respuesta a la consultante fue que iba a conseguir el permiso de residencia, pero que esto tomaría la cantidad habitual de tiempo, y no más rápido.

 

¿Qué pasó?

Al ir con el abogado a la oficina de inmigración, el oficial con quien tuvieron la entrevista les dijo que debido a que la consultante había estado viviendo en el país durante tanto tiempo, podía obtener la ciudadanía a pesar de estar separada de su marido - pero que el proceso podría tomar un tiempo.

¡Un final feliz para la consultante!