Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology - Horary Astrologer - Horary Astrology

¿Mi esposo está bien? ¿Por qué no contesta las llamadas telefónicas? ¿Cuándo regresará a casa? ¿Qué puedo hacer para mejorar nuestra relación?

1ro de septiembre de 2015, 2:15 p.m. EED, Herzliyya, Israel

"¿Mi esposo está bien? ¿Por qué no contesta las llamadas telefónicas? ¿Cuándo regresará a casa? ¿Qué puedo hacer para mejorar nuestra relación?"

 

Esta clienta había tenido una discusión con su esposo 3 días atrás, y él se fue de la casa. No estaba contestando el teléfono y ella estaba muy preocupada por él. Su pregunta fue: "¿Mi esposo está bien? ¿Por qué no contesta las llamadas telefónicas? ¿Cuándo regresará a casa? ¿Qué puedo hacer para mejorar nuestra relación?"

 

En esta carta, el significador del esposo de la clienta es Mercurio, el cual se encuentra en Virgo, uno de los dos signos que rige. Esto responde la primera pregunta: el esposo está bien.

 

¿Por qué no está contestando las llamadas?

Mercurio está ubicado en uno de los dos signos que rige, y esto muestra que en este momento el esposo está interesado sólo en él mismo. No está llamando a su esposa debido a su orgullo. La clienta confirmó esto, y dijo que también en el pasado él ya se había ido de la casa.

 

¿Cuándo regresará a casa?

Mercurio está en un area cercana al Sol, lo que lo hace "invisible": el esposo no puede ser visto. Pero dentro de 3 grados Mercurio va a salir de este área de invisibilidad. Esto puede mostrar algún tipo de contacto con él. 

 

¿Qué puede hacer la clienta y su esposo para mejorar la relación?

Ya sabemos qué piensa el esposo. Pero ¿qué ocurre con la consultante? Júpiter, su significador, está en Cancer, un testimonio que muestra que ella piensa que es grandiosa y debería ser tratada de la mejor manera posible. 

 

Debido a que esta pregunta es acerca de una relación, es importante saber qué están haciendo los otros significadores de cada miembro de la pareja. La ubicación de Venus y del Sol, que la representan a ella como mujer y a él como hombre, muestra que cada uno está decepcionado del otro. Tal vez esto sea en términos más generales que lo que pasa en su vida íntima: cada uno de ellos pensando que ésta no es la manera en que una relación se debería llevar, y cada uno de ellos pensando que la relación se encuentra así por culpa del otro.

Venus y la Luna (que representan los sentimientos de ella), también están en sus propios signos: ella sabe lo linda que es y se adora a sí misma. 

 

Mi respuesta a la clienta fue que ambos tienen que poner su orgullo a un lado, mostrar más interés en el otro, y dejar de pensar y de actuar como si fueran la cosa más maravillosa. Le dije que en unas 3 horas, más o menos, iba a tener algún tipo de contacto con su esposo.

 

¿Qué pasó?

Su esposo fue a la casa alrededor de 3 horas más tarde y tuvieron una charla que terminó en discusión. Ella le pidió que se fuera de casa. Desafortunadamente, en las semanas y meses que pasaron no tuvieron éxito en cambiar su viejo comportamiento, él volvió a casa y se fue de nuevo unas cuántas veces más, hasta que decidieron separarse.