Horary Astrology - Horary Astrologer

He estado interesada en la astrología desde que tenía 12 años. Después de leer una gran cantidad de libros escritos por diferentes autores y de darme cuenta de que ninguna de las técnicas descritas tenían sentido, comencé a buscar una que sí funcionara. Así fue como encontré a John Frawley, y después de leer The Horary Textbook (Manual de astrología horaria) me di cuenta de que esto era exactamente lo que había estado buscando durante muchos años: una técnica que tiene sus bases, que ha sido probada y comprobada siglo tras siglo, que tiene sentido y aún más importante, que funciona: la astrología tradicional.

 

Me inscribí en el curso Aprendizaje de Astrología Horaria de John, y me gradué con un diploma de Artesana de Astrología Horaria.

Actualmente estoy estudiando astrología natal bajo su instrucción, y planeo trabajar también en este campo una vez que me gradúe.

 

La enseñanza de John, su estímulo y apoyo han sido invaluables, y estoy inmensamente agradecida por el conocimiento de astrología traditional que él me ha transmitido.

 

Espero poder aplicar este conocimiento para darte respuestas a preguntas sobre los asuntos que sean más importantes para ti y poder esclarecer situaciones en las que debes tomar una decisión importante.

ACERCA DE MÍ