CURSO DE ASTROLOGÍA HORARIA

Astrología horaria es la rama de la astrología que se utiliza para responder preguntas que una carta natal no puede responder. Una carta natal no puede decirte si obtendrás el trabajo para el cual aplicaste, si el hombre con quien estás saliendo te está tomando en serio, o dónde dejaste las llaves de tu auto. Sin embargo, un carta horaria puede darte respuestas claras a cualquier pregunta genuina que puedas tener en este momento. Una carta horaria se hace en el momento y lugar en que el astrólogo entiende la pregunta, y se juzga usando los métodos astrológicos tradicionales.

Este curso te enseñará cómo juzgar cartas horarias con un alto grado de confiabilidad. Es exigente, desafiante, divertido y aprenderás a través de la práctica. Si te gusta aprender algo nuevo todos los días y amas los desafíos, este es el curso para ti.

Plan de estudio:

Hay 12 lecciones en total. Las recibirás una por una a medida que avances en el curso. Para cada lección, te pediré que leas capítulos del libro "Manual de astrología Horaria - Versión extendida" de John Frawley, que es la base de este curso, y respondas una serie de preguntas que hago sobre este material. Las primeras 6 lecciones se relacionan principalmente con las reglas básicas que debes conocer para juzgar confiablemente una carta horaria. La segunda parte del curso es la más desafiante, ya que pones en práctica lo que has aprendido, juzgando cartas horarias sobre una amplia variedad de temas diferentes con preguntas relacionadas a cada una de las casas de la carta.

 

El curso se hace por email. La enseñanza tiene lugar en el diálogo de los emails que me envías y yo te envío hasta que entiendes a fondo el material de cada lección. Tú trabajas a tu propio ritmo y me envías las respuestas de cada lección una vez que estés listo. Pasamos a la siguiente lección solamente una vez que comprendas todos los puntos relacionados con la lección que estamos aprendiendo.

 

 

Esquema de las lecciones:

 

Lección 1: Introducción a la astrología horaria, primeros pasos, entendiendo lo que significan las casas

Lección 2: Los planetas, lo que significan, y los signos y sus divisiones

Lección 3: Dignidad esencial y accidental: la fuerza de los planetas y su poder para actuar

Lección 4: Recepciones y aspectos: a quién le gusta quién, qué sucedió recientemente y qué va a suceder

Lección 5: Antiscia, las estrellas fijas: cómo ubicar los grados de antiscia, y cómo la antiscia y las estrellas fijas pueden determinar el juicio de una carta horaria

Lección 6: Partes árabes, cómo calcularlas y cómo usarlas; cómo calcular la medida de tiempo de un evento; claridad en las preguntas; preguntas de la 1ª casa

Lección 7: Preguntas de la 2ª casa: objetos perdidos o robados y cómo ubicarlos

Lección 8: Preguntas de la 3ª, 4ª y 5ª casa: rumores, negocios inmobiliarios y si es conveniente hacerlos o no; preguntas sobre el embarazo

Lección 9: Preguntas de la 6ª y 8ª casa: cirugía, tratamientos, problemas médicos; muerte

Lección 10: Preguntas de la 7ª y 9ª casa: relaciones, amor, matrimonio, competencias, conocimiento y viajes

Lección 11: Preguntas de la 10ª, 11ª y 12ª casa: trabajo, amistad, visas, permisos; autolesionarse

Lección 12: El clima, preguntas electivas, consejos para tratar con clientes.

 

 

Preguntas Frecuentes:

 

¿Cuánto tiempo dura el curso?

Depende de cuánto tiempo le dediques. Tú trabajas a tu propio ritmo, y puede llevarte meses completar todo el curso, o uno o dos años. Sin embargo, es importante que te mantengas activo y me envíes respuestas regularmente para que tu conocimiento se mantenga fresco y avances.

¿Puedo tomar este curso incluso si no sé nada sobre astrología?

Por supuesto que puedes. Aprenderás desde cero y, paso a paso aprenderás cómo juzgar correctamente una carta horaria.

Aprendí astrología horaria en diferentes libros y cursos. ¿Puedo tomar solamente parte del curso para llenar los vacíos que pueda tener?

No. No puedo enseñarte astrología horaria si no sé las bases que tienes. Limpiar toda la información que tienes y aprender desde cero asegurará que aprendas a juzgar cartas horarias con precisión.

 

 

Costo:

 

El costo del curso es de USD 1800 por dos años. Los pagos no son reembolsables, y se pueden hacer en cuatro cuotas de USD 450, si prefieres: uno para comenzar y luego los otros después de las lecciones 3, 6 y 9. Solo recibo pago con PayPal. Es posible no pasar el curso si el trabajo es repetidamente inferior al estándar. El libro de texto y el software de astrología no están incluidos.

 

 

Inscripción:

 

Si deseas inscribirte, envíame un email a leahcuperman@yahoo.com, e incluye:

1. Tu nombre y dirección

2. Breves detalles sobre estudios astrológicos previos

3. Si prefieres pagar en cuatro cuotas o en una suma global